Presidente de Corte de San Martín invoca a magistrados a que unan esfuerzos sobre todas las sentencias pendientes

 Presidente de Corte de San Martín invoca a magistrados a que unan esfuerzos sobre  todas las sentencias pendientes

En sus despachos en la jornada extraordinaria de trabajo del viernes 26 de noviembre.

Para verificar y prever el éxito de la jornada nacional extraordinaria de trabajo judicial que se realizará este viernes 26 de noviembre, el titular de esta sede judicial, Heriberto Gálvez Herrera se reunió con los magistrados/as de los órganos jurisdiccionales de la provincia de San Martín-Tarapoto.

Durante la reunión realizada de manera presencial, Gálvez Herrera pidió el reporte de las audiencias programadas en todas las especialidades que se desarrollarán durante la jornada.

“De acuerdo a lo dispuesto por la presidenta del Poder Judicial, Dra. Elvia Barrios Alvarado, los magistrados y magistradas de la Corte de San Martín decidieron sumarse voluntariamente a esta gran jornada nacional.

Esta iniciativa nos permitirá aminorar la carga procesal en un porcentaje significativo y atender los requerimientos de los usuarios del sistema de justicia”, destacó la máxima autoridad judicial de San Martín.
Cabe mencionar que aunado a la labor de los jueces y juezas de nuestra institución, el personal judicial también se encuentra comprometido con esta labor y realizará labores de descarga procesal durante la jornada, tales como proveído de escritos, impulso de procesos, notificaciones, cosido, foliado, entre otros.

Continúa leyendo