22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

VOX POPULI

AVANZA PAIS. El Dr. Oscar Cabrera, renunció a seguir asesorando al presidente Pedro Castillo, debido a su candidatura a la gobernación regional por Avanza Pais, una cosa de locos, ya que Avanza País a través de la congresista Patricia Chirinos pidió la vacancia de Castillo, teniendo al doctor Cabrera como asesor.

ANACHO VUELVE. De igual forma el precandidato por Moyobamba, Anacho Silva manifestó estar de acuerdo con la vacancia de Pedro Castillo, sobre ese punto todavía no se pronuncia el ya candidato a la alcaldía de Tarapoto Juan Manuel García.

CORAZÓN PARTÍO. Mientras que desde el interior de Somos Perú en San Martín, un trascendido que suena con fuerza es que varios candidatos confirmados a las alcaldías ya no irían, e incluso se señala con nombres sus reemplazantes, ¿qué dirá Walter Grundel?

A RÍO REVUELTO. Algo extraño debe estar sucediendo en el equipo de Somos Perú, ya que están visitando a varios políticos para ser los próximos candidatos, y a ciencia cierta todo se estaría oficializando hasta el fin de semana y ver qué es lo que sucede en el cuadro del corazón.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos