32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sujetos asaltan al paso a joven madre de familia en el distrito de Morales

CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA CAPTÓ EL ATRACO

Una joven trabajadora de una empresa de transportes fue asaltada en la cuadra uno del distrito de Morales en momentos que se dirigía a comprar pañales en una bodega cerca de su casa. Los delincuentes se desplazaban en un trimóvil color azul y el atraco quedó registrado en una cámara de videovigilancia de la zona y en ella se observa que los sujetos la apuntaron con una pistola para que le arrebaten su teléfono celular.

Marisela Salas Mozombite de 27 años de edad, jamás se imaginó que iba ser asaltada a pocos metros de su casa en la cuadra uno del jirón Cuzco del distrito de Morales y a las nueve de la noche, una hora en la que hay muchas personas en la calle. Según la víctima, uno de los delincuentes tiene acento extranjero y actuó de manera violenta.

“Yo regresaba a mi casa luego de comprar dos pañales, de pronto aparecen dos sujetos en un trimóvil, el pasajero bajó y con una pistola me apuntó con una pistola para exigirme que le entregue el teléfono celular de mi trabajo que es un equipo de última generación y valorizada en más de dos mil soles”, indicó Marisela salas.

La joven manifestó que desde hace un año se vienen registrando constante asaltos en su calle, en momentos que las víctimas salen de una discoteca que está a media cuadra de su casa. “Siempre escuchamos gritos de auxilio, pero no podemos salir, por temor a que nos agredan. Necesitamos presencial policial” puntualizó.

Los vecinos de las cuadras uno y dos del jirón Cuzco coinciden en señalan que cada vez que llaman a la Policía y a los serenos durante la madrugada, nunca llegan a apoyarlos. Ante esta situación exigen mayor presencia de los miembros de las fuerzas del orden. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos