26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Patético, congresista Lucinda Vásquez: “No es la primera vez que los maestros compran resultados de evaluación”

La congresista por el partido de Perú Libre Lucinda Vásquez Vela, señaló que no es la primera que vez que los exámenes de ascenso de la carrera magisterial se filtran, sin embargo, esta vez fue muy escandaloso, fueron miles de docentes que habrían pagado para obtener las respuestas.

Ante esta situación, se ha solicitado la presencia del ministro de Educación ante la comisión del congreso de la república, sin embargo, nunca llegó. Como autoridades, han inicio las investigaciones respectivas para encontrar a los responsables de filtrar lo códigos.

Vacancia presidencial

Vásquez Vela, habló sobre la vacancia presidencial, solicitud que fue presentada por la congresista Patricia Chirinos. La congresista de San Martín dijo que es inaceptable “el país no está para soportar una nueva crisis política, es por ello que están trabajando para la gobernabilidad, pero al parecer los partidos políticos opositores aún no entienden que la campaña política ya ha terminado” dijo.

En dos siglos, la oposición no lo hizo

La Congresista de Perú Libre, indicó que los opositores tuvieron la oportunidad de construir un país más justo y equitativo, pero no lo hicieron en 200 años.


Texto de Imagen: LUCINDA VÁSQUEZ VELA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos