24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Anuncian medida de protesta por asesinato de ingeniero Jaime Ramírez

A SEIS MESES DEL CRIMEN

Familiares del ingeniero Jaime Ramírez Navarro, quien fue asesinado hace seis meses en la carretera que conduce al valle de Mamonaquihua, realizarán este lunes 22 de noviembre, una marcha de protesta en el frontis del Ministerio Público de La Banda de Shilcayo, exigiendo justicia ya que hasta el momento no Intervienen a los responsables del crimen.

Mediante las redes sociales, los familiares de Ramírez Navarro anunciaron realizar esa medida de fuerza, señalando que están cansados de no encontrar justicia y consideran que hasta el momento no están haciendo nada ni la policía ni la fiscalía para dar con los autores materiales e intelectuales del crimen que se produjo el 1 de junio del presente año.

Según la convocatoria, el punto de concentración será a las 7 de la mañana en la plaza de Armas de La Banda de Shilcayo y desde ahí se dirigirán hacia el frontis del Ministerio Público dónde los hijos de la víctima buscarán reunirse con el fiscal de caso, para conocer el avance de las investigaciones.

Cómo se recuerda, el catedrático universitario de 60 años de edad fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza, en momentos que se dirigía al valle del Mamonaquihua para comprar leche para su empresa de elaboración de productos lácteos y hasta el momento solo hay una persona detenida, quien niega los cargos en su contra. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: INGENIERO JAIME RAMÍREZ NAVARRO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos