25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, lunes 22 de noviembre 2021

*** Nuevamente con toda mi fanaticada, iniciando la semana y definitivamente amigos las situaciones entre el Ejecutivo y Legislativo, sigue de mal en peor, por lo visto no habrán acuerdos y lo que seguiremos sufriendo estas incongruencias, somos la mayoría de peruanos que elegimos a los Congresistas y para colmo les pagamos su tremendos sueldos, como se puede apreciar hay pugnas personales y nadie hasta el momento trabaja para el pueblo, lamentable por cierto esta incertidumbre que seguimos viviendo.

*** Ayer se jugó el primer partido de la final de nuestro campeonato del fútbol profesional, entre Alianza Lima y Sporting Cristal, con gol de Barcos, el equipo aliancista se hizo del triunfo, este escore no justifica el triunfo victoriano ya que el equipo celeste fue el dominador de todo el partido, inclusive uno de los asistentes le “robo” el empate al Cristal ya que el gol fue debidamente válido, un encuentro donde el Alianza Lima solo se defendió y en base a contrataques dominó, repito, las acciones, cierto que el Alianza aprovechó la oportunidad presentada y ganó, como ya todos conocemos falta el partido de vuelta que se estará jugando el próximo domingo 28 donde Cristal tiene la oportunidad de cobrarse la revancha, así que a esperar esta segunda definición.

*** Ya está previsto de que el campeonato de la Liga 1 del próximo año deberá iniciarse el 14 de enero y se jugará como el actual, la novedad será la eliminación de la bolsa de minutos que ha sido criticado por varios entrenadores, todos los equipos deben tener como mínimo 5 Sub-20 en el plantel, del mismo modo en el caso de los extranjeros cada club puede contratar a cinco futbolistas, del mismo modo se espera jugar en forma descentralizada, es decir cada equipo de provincia lo hará en los escenarios especificados o calificados, ojalá que los que nos representarán el próximo año en la Libertadores y Sudamericana hagan buena campaña para borrar las magras actuaciones que tuvieron hasta este año.

*** Hoy se juegan los dos partidos correspondientes a la podríamos decir semifinales de la Copa Perú Excepcional, en horas de la mañana juegan CREDICOOP SAN CRISTOBAL Vs. DEPORTIVO MARISTAS en tanto que en horas de esta tarde estarán enfrentándose ALFONSO UGARTE Vs. LOS CAIMANES. Debemos informar amigos de que en la fase pasada el equipo de CREDICOOP SAN CRISTOBAL le ganó 4 a 2 al DEPORTIVO MARISTAS en tanto que ALFONSO UGARTE le goleó 4 a 0 a LOS CAIMANES, si se considera el favoritismo, los equipos de Puno y Moquegua serían los semifinalistas y el ganador de estos supuestos clasificados estarían jugando la final que debe definir el título con el ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE TARMA.

*** El pasado sábado 20 terminó la segunda edición del Campeonato de Fútbol “Los Madrugadores” que sirvió primero para conocer al flamante campeón y luego la ubicación final en la tabla de colocaciones de los equipos participantes. Los resultados de esta programación fueron los siguientes: Por la quinta y sexta ubicación jugaron TIGRILLOS y HALCONES, en el tiempo reglamentario empataron 2 a 2 y en la definición de penales ganaron los TIGRILLOS 5 a 2 a HALCONES. Por el tercer y cuarto lugar jugaron OTORONGOS Vs. CAIMANES, ganaron los OTORONGOS 4 a 3. Cerrando la programación dirimieron superioridades los equipos de AGUILAS Vs. PUMAS, ganando el equipo AGUILAS 2 a 1 coronándose de esta manera campeón, asi8 quedó entonces la tabla de colocaciones:
1.- AGUILAS
2.- PUMAS
3.- OTORONGOS
4.- CAIMANES
5.- TIGRILLOS
6.- PUMAS

*** Para someterse a una delicada intervención quirúrgica del corazón, ayer viajó a Lima nuestro amigo Max Jenry Lozano Pinedo, seguiremos con nuestras oraciones y estamos seguros que Dios estará con él en momentos difíciles, de acuerdo a informaciones que tenemos para el 5 de diciembre sus familiares tienen previsto realizar una segunda parrillada a la que están cordialmente invitados para colaborar con Maco.

*** Marcelo Gallardo eterno DT del River Plate de Argentina, suena fuerte para reemplazar al “Maestro” Tabárez en la DT de Uruguay, lo que estamos escribiendo sería otra bola y volada ya que de ser así Gallardo no solo dirigiría al equipo uruguayo en los cuatro partidos que faltan para las Eliminatorias, sino que se quedaría para seguir con la preparación del próximo mundial si no se clasifica para Qatar del próximo año.

*** Siempre hablando de destituidos Entrenadores, tal como lo dijimos el DT de Venezuela Leonardo Gonzáles luego de la derrota que sufrió Venezuela ante Perú quedó ya a fuera de la conducción de la “Vino Tinto”, coreen los rumores de que su reemplazo sería José Pekerman y si Gareca clasifica a nuestra Selección a Qatar 2022 automáticamente quedará contratado para seguir al frente de nuestro combinado.

*** Como un tremendo escándalo, califica la prensa internacional lo sucedido en el partido entre Lyon y Marsella ya que fue suspendido cuando se jugaba cuatro minutos por que uno de los futbolistas recibió el impacto de una botella, el árbitro del encuentro pidió a través de los capitanes de los equipos que se calmen, no sucedió ello y el partido pues se suspendió.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: AGUILAS SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA II EDICIÓN DE “LOS MADRUGADORES” AL GANARLE 2 A 1 A PUMAS, AHORA TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTA ASOCIACIÓN, SE DARÁN DESCANSO PARA REINICIAR SUS ACTIVIDADES EL PRÓXIMO AÑO.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos