21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VOX POPULI

MÁS INVASIONES, MAS VOTOS. Ayer se ejecutó el desalojo de invasores de la zona denominada 8 de abril en La Banda de Shilcayo, zona que fue invadida por personas que creyeron en traficantes de tierra.

NO ES NOVEDAD. Las invasiones en la parte alta de La Banda de Shilcayo, se producen en terrenos pertenecientes al Gobierno Regional de San Martín, considerados como zonas no aptas para viviendas, porque se encontraban en fajas marginales y el pleno cerro Escalera, nada de eso importó y las invasiones no paran.

TRAFICANTES. Todo el mundo conoce quienes son los traficantes de tierras en La Banda de Shilcayo, pero ni el Poder Judicial, ni la fiscalía ni la procuraduría regional dicen esta boca es mía.

DEFENSORES. Causa gracia que una de estas invasiones tome el nombre de Defensores del Cerro Escalera, y una autoridad del distrito le cambió de nombre a destructores del Cerro Escalera, y es que ahora nadie va a pedir intervención del Poder Judicial

NINGUN CANDIDATO DICE ESTA BOCA ES MIA, Ninguno de los candidatos a la alcaldía de La Banda de Shilcayo, nI a la alcaldía provincial, peor a la gobernación Nacional, van a decir esta boca es mía, claro ahí están los votitos, y que sigan invadiendo más terrenos aunque lleguen a la cima del cerro, “eso no importa con tal que voten por mí”.


Texto de Imagen: Zona denominada 8 de Abril en La Banda de Shilcayo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos