lunes, mayo 16, 2022

VACUNAMOVIL EN TARAPOTO

Si no puedes ir por la vacuna, la vacuna va por ti, parafraseando al refrán dedicado a Mahoma, se viene dando en la ciudad de Tarapoto el vacunaton en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo que las personas que por distintas razones no pudieron vacunarse con la primera y segunda dosis, tengan la oportunidad de hacerlo con el vacunaton que lleva a diversos sectores de la ciudad.

El objetivo es llegar a la inmunidad de rebaño, es decir alcanzar el 75% de personas vacunadas, para controlar la infección del COVID que es muy contagiosa.

Lamentablemente, existen personas que señalan que vacunar a personas que no desean es irse contra la libertad, y peor enseñar el carnet de vacunación para ingresar a locales o poder viajar, aunque otras señalan que es cuestión de vida o muerte, si una persona no quiere vacunarse, el entorno corre el riesgo de contraer la enfermedad y se hace necesario vacunarse para poder resistir al contagio.


Texto de Imagen: ENCUENTRO BELAUNDISTA

Te puede interesar:  Subprefectura, PNP, y Salud, dan luz verde para garantizar Fiestas Patronales el Triunfo de la Santísima Cruz de los Motilones

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,857FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos