21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VÍCTIMAS SON OBREROS DEL CONSORCIO SAN FRANCISCO

Choque frontal de vehículos deja catorce heridos en Rioja

Accidente 01 Accidente 02 Accidente 03 Accidente 04

Con heridas de gravedad resultaron catorce obreros, tras el choque frontal de una camioneta y un camión FUSO, en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la provincia de Rioja, las víctimas fueron auxiliadas por bomberos y policías, quienes los trasladaron al hospital riojano y debido a la gravedad de sus heridas, tres fueron transferidos a Tarapoto.

El accidente se produjo a las seis de la mañana del sábado, en momentos que un grupo de obreros de la empresa constructora Consorcio San Francisco, se dirigían a la localidad Naciente del Río Negro, para trabajar en el tendido de redes de agua y desagüe en esa zona, sin embargo no lograron llegar a su destino, porque un camión invadió carril contrario ocasionando el accidente.

Los heridos fueron identificados como: Castro López Marino (49), Mariñas Briones Melquiades (28), Sambrano Hoyos Ramiro (32), Isaías García Mijahuanca (35), Suxe Flores Américo (43), Centurión Maldonado José Santos (39), Segundo Goicochea Saboya (34), Antonio Sangama Reyes (26) Ítalo Torres Díaz (42) Axiel Altamirano Cubas, Segundo  Peña Palomino (41), José Carlos Sambrano Pito (30), Guillermo Huertas Gonzales (32), Roberto Tenazoa Ramírez (50),

Debido a la gravedad de sus heridas, Altamirano Cubas, Huertas Gonzales y Zambrano Pinto fueron transferidos a Tarapoto, siendo internados en la clínica San Camilo, donde dos personas que decían pertenecer a la empresa, trataron de agredir a los reporteros para evitar difundir el hecho.

Axel Altamirano Cubas conducía la camioneta, de placa de rodaje Nº. T2N – 939, marca Toyota, quien se dirigía de sur a norte  y Melquiades Mariñas Briones fue identificado como el  chofer del  camión de placa de Rodaje P1S – 937, y fue quien invadió carril contrario, dejando catorce heridos que continúan internados en el hospital de Rioja y en la clínica San Camilo de Tarapoto.

Las víctimas fueron diagnosticadas con traumatismo encéfalo craneano severo y moderado, traumatismo abdominal, policontusos y heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, efectivos de la Comisaría de Rioja investigan el hecho para para determinar el grado de responsabilidad de los conductores. (Foto. Richard Rojas, texto Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos