30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ladrones roban en grupo celular a trabajadora de licorería, se hicieron pasar como clientes

Las cámaras de vigilancia de una licorería ubicada en la primera cuadra del jirón Alfonso Ugarte del distrito de Morales, registraron la vieja modalidad de robo en grupo. En esta oportunidad fueron 5 sujetos, 4 hombres y 1 mujer, cuyo objetivo fue un celular de alta gama de propiedad de una de las trabajadoras. Una de las ladronas, se percató de inmediato del objetivo, y en complicidad con los otros delincuentes, trataron de distraer a las vendedoras que se sentían abrumadas por las preguntas y repreguntas de sus supuestos clientes sobre el precio de los productos.

La mujer tapa el celular con su cartera, que se encontraba sobre el mostrador y en segundos se apoderan de él. Hace que busca algo al interior y espera con calma hasta que guarda el equipo entre sus pertenencias.

Rister Karín Vargas, trabajadora del establecimiento y víctima de robo, señaló que los ladrones exigían ser atendidos con rapidez. Uno de los supuestos clientes, con problemas de discapacidad, era el que solicitaba más atención.

La trabajadora refirió que este grupo de delincuentes está dirigido por la persona con discapacidad y el mismo día robaron también en una juguería, ante esta situación pidieron mayor seguridad y vigilancia por parte de los serenos y la policía nacional.

Hizo un llamado a las personas que también fueron víctimas de los ladrones para acercarse a la comisaría para denunciarlos y poder atraparlos en un determinado momento. Indicó que probablemente, el cabecilla del grupo llevaba un arma de fuego en su mochila.


Texto de Imagen: MOMENTO EN QUE LADRONES COMETEN el ACTO DELICTIVO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos