29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, viernes 19 de noviembre 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva, casi cerrando la tercera semana de este penúltimo mes del presente 2021, esperando la primera final que se jugará este domingo 21 entre Alianza Lima y Sporting Cristal para la disputa del título nacional de nuestro fútbol peruano, ambos ya están ya clasificados a la Libertadores y solo se juegan pues los dos partidos para saber quién se va como campeón y como subcampeón, de todas maneras las dos finales no dejan de ser interesantes para beneplácito de los hinchas de ambos clubes, solo queremos que campeone el que mejor haga las cosas dentro del terreno de juego, estaremos a la expectativa.

*** Mientras justamente esperamos los dos partidos finales de nuestro campeonato de fútbol, debemos de reprochar los actos vandálicos que se produjeron el miércoles pasado en las instalaciones del Estadio de Universitario de Deportes, de acuerdo a informaciones que se dieron, los “hinchas” del Alianza Lima habrían sido los responsables de estas acciones que, de verdad, misma corrupción, no desaparecerá de nuestro Perú mientras no se cierra filas sobre su erradicación.

*** Saludos cordiales para nuestro maestro Adalberto Ibañez Quiñones que se encuentra intranquilo, nos espera en su domicilio para alegrar su estado y por ende darle tranquilidad, Adalberto “Chocherita” Ibañez ha enseñado a muchos ahora profesionales en su querido Jiménez Pimentel y espera fundamentalmente en horas de la tarde la visita de sus ex alumnos y recordar esos inolvidables momentos vividos en nuestra era estudiantil, fuerza profesor que todos te queremos.

*** Sorpresivamente el jugador Jean Deza, anunció su retiro del fútbol profesional, este habilidosa e inteligente jugador de 28 años, toma pues esta lamentable decisión, sin tener en cuenta de que el fútbol es su profesión, si bien es cierto de que Deza es un jugador de buen dominio del balón, es cierto también que por indisciplina ha sido noticia por su irresponsabilidad que motivó para que los dirigentes de los clubes que confiaron en su persona, decidan sacarle de los equipos, luego de haber estado en Alianza Lima, pasó al Binacional, luego al Carlos Stein de donde lamentablemente salió separado por indisciplinado. Muchos de verdad quedamos sorprendidos de la determinación tomada por Jean Deza, y quisiéramos que desiste puesto que muchos clubes quisieran tener sus servicios, pero para ello debe tomar retos y dejar de lado su mala vida personal, veremos qué sucederá más adelante, de repente eso de su retiro pueda que sea una iniciativa para que tenga equipo.
*** Entre mañana sábado y pasado domingo, se estarán jugando los respectivos partidos programados por el campeonato de menores “Segundo Santiago Tananta Macedo” y que es organizado por el Club Nuevo Unión Tarapoto todos los partidos se juegan en el campo deportivo del Chacarita Versalles y de verdad es lindo ver a los jugadorcitos que con esa idea angelical defienden a sus equipitos, mañana les daremos a conocer los partidos a jugarse.

*** Con la llegada de Dani Alves al Barcelona, aparece la denominada “moda retro” o sea el retorno de los ex jugadores, ya Laporta anunció de que Messi y otras estrellas deben de retornar al equipo español, ahora ya vuelta se dice de que el uruguayo Diego Godín, estaría retornando con esta fiebre de la “moda retro” retornando al Atlético de Madrid donde como es sabido realizó su mejor campaña, en tanto que en nuestro Perú, muchos jugadores también retornarían a su club de origen cantando en tal sentido “todos vuelven al lugar donde nacieron”.

*** Bueno ya todo está listo para sacar al segundo finalista de la Copa Perú Excepcional, luego de conocerse ya al primer finalista que es el ADT, este lunes 22 se jugarán los partidos entre CREDICOOP SAN CRISTOBAL Vs. DEPORTIVO MARISTAS a las 11.00 a.m. y a las 2.00 p.m. jugarán ALFONSO UGARTE Vs. LOS CAIMANES. Los ganadores de estos partidos estarán jugando el próximo jueves 25, el ganador de este encuentro será el segundo finalista que jugará el lunes 29 la gran final de donde el ganador jugará el próximo año en la Liga 1 y el perdedor en la Liga 2.

*** Mario Icardi el argentino que también estuvo por “moshaco” en el ojo de la tormenta, dice que está en los planes del Barcelona y Juventus, el equipo del PSGA es dueño de este jugadorazo y si quieren llegar a acuerdos felices los que tienen pretensiones de llevarlo, deben negociar su pase con el equipo francés.

*** Ayer cumplió su primer añito la niña Gia Masiel Torres Olano, hijita de nuestros amigos Jaime y Melba quienes junto a sus hijitos también Sandro del Piero y Melissa Jasmin así como sus abuelitos, tíos, primos y amiguitos, le felicitan y esperan que sea la felicidad de todos, esta niñita, la tercera de la familia Torres Olano es la que da alegría a sus padres y hermanitos.

*** Todos los que hinchan por el Barcelona en Tarapoto y por ende en toda nuestra Región, están a la expectativa de lo que hará el equipo español con la presencia de su nuevo DT Xavi Hernández, esto es lógico ya que el equipo del Barcelona no está pasando por buenos momentos en el campeonato.

*** El Atlético Grau de Piura que retorna a la Liga 1 del próximo año presentó a Ray Sandoval como su nuevo refuerzo, de esta manera el elenco piurano toma dice sus providencias para mantenerse siempre en la primera división de nuestro fútbol profesional.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Saludos, aunque un poquito tarde para esta linda bebita Gia Massiel Torres Olano que ayer cumplió su primer añito, sus padres Jaime y Melba así como sus hermanitos Sandro del Piero y Melissa Jasmin le saludan cariñosamente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos