30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Camión impacta contra una vivienda dejando daños materiales de consideración

EN EL BARRIO SACHAPUQUIO DE TARAPOTO

Daños materiales de consideración dejó el impacto de un camión carguero contra una vivienda en el barrio Sachapuquio de Tarapoto, el hecho se produjo ayer por la tarde en momentos que el vehículo será reparado en una pendiente, sin embargo, se desenganchó y terminó rodando más de 50 metros hasta chocar contra una casa, cuyos propietarios resultaron ilesos.

El fuerte ruido del impactó alertó y puso en tensión a los vecinos de la cuadra ocho del jirón Ulises Reátegui, su propietario Mario Ramírez estaba solo en esa casa y milagrosamente resultó ileso, porque en ese momento estaba descansando en su habitación sin imaginar que parte de su casa iba a quedar destrozada en cuestión de segundos.

El camión con logotipo de la empresa Expreso Marvisur dedicada al transporte de carga quedó con sula cabina destrozada y el petróleo que llevaba en su tanque de combustible se regó sin causar daño alguno. El techo y las paredes de la casa quedaron afectados y parte de la infraestructura de esta vivienda tendrá que ser demolida.

El conductor visiblemente nervioso manifestó que le estaban regulando los frenos y desconocía si estaba con freno o con tacos para evitar algún inconveniente. Agentes de la Comisaría de Tarapoto y del Escuadrón de Emergencia 105 junto a los serenos se constituyeron al lugar e intervinieron al chofer del camión y junto a Mario Ramírez fue conducido a la Comisaría de Morales para la diligencia de ley y para que ambas partes concilien para evitar llegar a los tribunales.

Hasta el cierre del presente informe el camión seguía en el fondo de esta vivienda a la espera de maquinarias para que pueda ser retirado del interior de esta casa. Los vecinos se mostraron sorprendidos que nadie haya salido lastimado de este fuerte impacto. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Camión de la empresa Expreso Marvisur

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos