22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen en Awajún a uno de los más buscados del país por violación sexual

CUANDO CAMINABA POR LA CARRETERA F.B.T.

Ayer por la mañana, agentes policiales de Inteligencia de la provincia de Moyobamba intervinieron a una persona que integraba la lista de los más buscados en el país, por estar involucrado en el presunto delito de violación sexual, es por ello que el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa a quien de información de su ubicación.

El intervenido fue identificado como Joel García Muñoz de 44 años de edad, natural del distrito de Namora de la región Cajamarca, quien fue ubicado mientras caminaba por la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Awajún en la provincia de Rioja y al ver la presencia policial intentó pasar desapercibido.

Sin embargo, los agentes policiales le solicitaron su identificación y al ser consultado sus datos en el sistema de información policial, arrojó positivo de requisitoria y presenta una orden de captura vigente con fecha 21 de octubre del presente año y al verse descubierto no opuso resistencia.

Joel García es solicitado por la Segunda Sala Penal de Cajamarca, por el presunto delito contra la libertad sexual, en agravio de una menor de edad, por cuyo motivo figuraba en la lista de los más buscados del país y ofrecían una recompensa de 20 mil soles por su ubicación. De inmediato fue conducido a la sede del Departamento de Investigación Criminal y en los próximos días será conducido hasta el juzgado que lo requiere. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Joel García Muñoz, intervenido con requisitoria

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos