34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, jueves 18 de noviembre 2021

*** Aquí estamos amigos, tranquilos, manteniendo la calma y por su puesto esperando que la fe de nuestra clasificación al Mundial del próximo año sea un motivo histórico empezando de esta manera el nuevo año, aunque debemos pisar tierra y ver nuestra realidad, nos alegra que ahorita estamos ocupando esa ansiada quinta ubicación, sin embargo, para mantenerla, solo tenemos que ganar los cuatro partidos que faltan y ahí podremos decir ya estamos en el repechaje, pero esto sabremos si será una realidad o una desilusión en el mes de marzo del próximo año en que jugando contra Paraguay en Lima, cerraremos nuestra campaña Eliminatoria, así que hay que esperar y seguir teniendo fe nada más.

*** Luego de haberse jugado ayer la última fecha de la cuarta etapa de la rara Copa Perú Excepcional con los siguientes resultados: UNIÓN SAN MARTÍN 4 – 2 ESTRELLA AZUL, UNIÓN DEPORTIVO PARACHIQUE 1 – 2 LOS CAIMANES, ADT 2 – 1 DEPORTIVO MARISTAS y CREDICOOP SAN CRISTOBAL – ALFONSO UGARTE. Mañana daremos a conocer como finalmente quedaron los ocho equipos participantes al término de la cuarta etapa y como se jugará la próxima.

*** A tres días del primer Play Off de la disputa del título nacional del fútbol peruano entre Alianza Lima y Sporting Cristal, se acrecientan las emociones fundamentalmente entre los hinchas del Alianza Lima y Sporting Cristal que se jugará en el Estadio Nacional con un aforo del 30% cuyas entradas serán distribuidas en partes iguales para ambos clubes, volviendo de esta manera lo de antes, es decir con presencia de los hinchas de ambos clubes, mientras llegue el domingo, los entrenadores del Alianza Lima y Sporting Cristal siguen trabajando con sus jugadores incluido los seleccionados que ya volvieron a sus clubes, al ser una final, crea pues expectativa, repito, fundamentalmente en los hinchas de ambos conjuntos.

*** Para no olvidarnos, en el mes de enero del próximo año, se estará jugando la 15va. fecha de las Eliminatorias donde los equipos que se mantienen con las esperanzas de ocupar el quinto lugar de la tabla e irse de esta manera al repechaje, deben solo pensar en los cuatro triunfos, por el momento nuestra Selección de haberse terminado las Eliminatorias ya estaría esperando el repechaje, ahora solo debe ganar sus cuatro partidos para asegurar el “envidiable” quinto lugar y no esperar otros resultados, difícil pero no imposible, depende de nuestros jugadores para mantener la ubicación en que estamos. Los partidos de reinicio del próximo año de las Eliminatorias serán: COLOMBIA Vs. PERÚ, VENEZUELA Vs. BOLIVIA, PARAGUAY Vs. URUGUAY, CHILE Vs. ARGENTINA y ECUADOR Vs. BRASIL. Mientras pase este año, sigamos teniendo fe.

*** Cada día que pasa las autoridades de la FIFA, sueñan una serie de cosas que de verdad sorprende a todo el mundo, luego de tener las pretensiones de hacer el campeonato Mundial de fútbol cada dos años, ahora ya vuelta estarían evaluando que el repechaje se defina en partido único y no como antes que eran en dos, la CONMEBOL está en desacuerdo con esta tremenda idea de la FIFA que esperamos no prospere, de todas maneras estaremos a la expectativa.

*** Cuando Dani Alves fue presentado por el presidente Joan Laporta nuevamente para ser jugador del Barcelona, manifestó de que tanto Lionel Messi así como Andrés Iniesta, podrían volver al equipo español, cuando ellos lo decidan ya que al ser jugadores identificados con el equipo tienen las puertas abiertas del club. Este regreso sería cuando los jugadores cumplan con sus respectivos contratos en sus actuales clubes, de verdad cada cosa que se informa, son solo bolas y voladas.

*** Yuriel Celi y Bryan Reyna ex jugadores del Deportivo Cantolao fueron detenidos por la Policía por presunta posesión de armas y drogas, ambos futbolistas ya tenían pretensiones de otros clubes para el próximo año, ahora las investigaciones están a cargo de la DIVINCRI del Callao y pueden ser sentenciados por una orden de encarcelamiento de no menor de seis años ni mayor de 15, lamentable por cierto la situación en que se encuentran en estos instantes estos dos jóvenes futbolistas que modificaron su camino de futbolistas “profesionales”.

*** La lesión que sufrió Aquino en los pocos minutos que jugó ante Venezuela, preocupa a los dirigentes del América de México, en cuanto a lo manifestado por el DT del equipo el argentino Santiago Solari, ellos pidieron a la FPF que no convoquen al jugador, inmediatamente llegado a México Aquino será sometido al chequeo médico para detectar su lesión, como recordamos el mediocampista peruano ingresó en el segundo tiempo del partido que jugamos ante Venezuela, saliendo a poco tiempo lesionado, esperamos que este impase se soluciones rápidamente para que Aquino pueda seguir jugando.

*** El moreno Christian Ramos está entre renovar con el César Vallejo o firmar por Universitario de Deportes, lo más factible es su continuidad en el equipo trujillano ya que le ofrecieron propuestas positivas, en cambio lo de la U está en estudio, al final será su persona que defina su futuro deportivo.

*** Se viene informando que el “Venado” ya no es “Gato” Rodrigo Cuba habría arreglado no con la Melissa, sino con los dirigentes del Sport Boys convirtiéndose de esta manera en flamante contratación del equipo del puerto de donde justamente emigró a México para jugar en un equipo de la Segunda Profesional.

*** La CONMEBOL suspendió en forma indefinida a los árbitros que dirigieron el partido entre Argentina y Brasil por no expulsar al jugador argentino Nicolás Otamendi por la agresión dada al jugador brasileño Rapionha, del mismo modo también al árbitro Chileno Roberto Tobar por no haber expulsado a Neymar Jr. que prácticamente le agredió. Esperamos que sea un buen precedente estas suspensiones que se dieron.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: LEGIóN NACIONAL, se llamó este equipo que participó en las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales, así como apareció, desapareció.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos