34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pionero de la televisión privada en Yurimaguas, retoma servicio con nueva Radio y TV Doble A

Regresa con fuerza

Nino Orson Soria Arévalo, empresario constructor y de telecomunicaciones con muchos años de servicio y experiencia, regresa con más dinamismo al rubro de la radio y televisión, luego de 6 años de dejar este servicio por razones estrictamente laborales.

A sus 58 años de edad, Nino Soria sigue apostando por la Radio y Televisión privada, pues fue él, quien en el año 1996 decide invertir en un canal de televisión como alternativa en Yurimaguas, pues solo había dos estaciones subvencionadas por el Estado, el canal 12 Municipal y el Canal 10 Regional.

Después de 6 años de alejamiento, el empresario vuelve con la nueva Radio y Televisión Doble A, inicialmente en línea, para luego incorporarse a una grilla de Cable Telestar Amazonas, y gestionar una frecuencia modulada para la radio.

Ambos medios ya están en línea en el sitio web https://dobleaamedios.com/ con programación variada, y lo que es más importante con programas periodísticos al servicio de la población.

“Con tanta competencia en la actualidad, creo que sí es posible invertir en este rubro, pues lo considero como un reto para los verdaderos líderes en comunicación social, y con mucha vocación de servicio a la comunidad dejando a un lado la ambición que tienen muchos seres humanos que queremos las utilidades en forma rápida”, sostiene el empresario.

La nueva Radio y Televisión Doble A, fue lanzada ayer en medio de gran expectativa de la población y del propio empresario, pues en la actualidad hay mucha competitividad en estos rubros, y en el mercado publicitario escas respuesta.


Texto de Imagen: Empresario Nino Soria, relanza su Radio y TV Doble AA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos