21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Luego de algunas horas de espera, llegó cuerpo de policía que falleció ahogado en río Itaya de Iquitos

El padre del suboficial fallecido, indicó que solicitará que el instructor de la policía a cargo del curso que su hijo realizaba para formar parte de la Dinoes, sea investigado. Considera que fue una negligencia porque obligaron al personal policial ingresar al rio Itaya con todo los borceguís, zapatos especiales que los efectivos policiales utilizan.

Luego de algunas horas de tensa espera, llegó a Tarapoto, el cuerpo sin vida de Miguel Ortiz Satalaya, quien falleció cuando participaba del Curso de Rescate y Supervivencia de la Dinoes en Iquitos.

Familiares y compañeros policías que lo esperaron en el aeropuerto acompañaron hasta su domicilio. Sus compañeros de la promoción “Forjadores de la Paz”, le rindieron un justo homenaje.

Gean Ortiz, padre de Miguel Ángel, dijo que su hijo será sepultado este miércoles en un cementerio privado, dijo que fueron muchas horas de desesperación porque el cuerpo de su querido hijo no llegaba. La aerolínea que tenía que trasladar el ataúd, decidió no embarcarle la noche del lunes, pese a que hizo el pago respectivo.

Finalmente, Gean Ortiz, manifestó que tiene un profundo en su corazón porque su hijo dedicó su vida a su profesión durante 5 años que prestó su servicio, nunca estuvo metido en hechos escandalosos, agradeció a todos lo que le apoyaron para que su primogénito sea sepultado en Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos