domingo, mayo 22, 2022

Dos ladronzuelos entraron a robar en una botica, pero fueron atrapados por transeúntes

Aprovechando la poca afluencia de clientes, ayer al promediar las 13 horas, dos sujetos ingresaron a la Botica Salud, ubicada en la intersección de las calles Ucayali con 15 de agosto, Barrio Aguamiro de la ciudad de Yurimaguas, fingiendo ser clientes, en precisos momentos que solo atendía una sola persona.

En los registros de la cámara de videovigilancia que tuvo acceso VOCES, se ve que, los dos sujetos ingresan y chequean el mostrador de los productos y uno de ellos pone el ojo en una laptop y en un mínimo descuido de la trabajadora, cogen el equipo y salen raudamente.

Luego la reacción de la trabajadora fue lanzar gritos que alertaron a los transeúntes y vecinos que inmediatamente intervinieron a los sujetos, reduciéndolos para luego entregarlos a la Policía Nacional de la Comisaría de Yurimaguas.

Ambos sujetos fueron trasladados a la delegación policial para las investigaciones correspondientes y fueron identificados como Rubén Darío Guevara Heredia y Cristián Leonar San Miguel Juárez.


Texto de Imagen: Sujetos atrapados por ciudadanos

Te puede interesar:  Sujeto ataca a cliente de entidad financiera para robarle su tarjeta bancaria

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,993FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,796SeguidoresSeguir

últimos artículos