23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, miércoles 17 de noviembre 2021

*** Bueno contentos iniciamos nuestra chamba de hoy, debido a que luego de muchos años en que no podíamos ganar a Venezuela en su reducto, ayer lo logramos, de esta manera se obtuvo los seis puntos que nos sigue dando la posibilidad con bastante fe de ocupar ese quinto lugar para igual que a Rusia, llegar al mundial del próximo año en Qatar, sin embargo, debemos ser realistas este quinto lugar lo buscan hasta cuatro Selecciones, solo esperamos que se repita los de Rusia, dependiendo lógicamente de otros resultados, por eso la fe lo trasladamos hasta el próximo año y recién sabremos si jugamos el repechaje en el mes de marzo del 2022 en que terminarán las eliminatorias.

*** Bolivia demostró una vez más de que en su reducto en la mayoría de veces es imbatible y su altura geográfica es el motivo para que siga produciéndose esta situación, ayer dio el batacazo al haberle ganado a la Selección de Uruguay por un contundente 3 a 0, convirtiéndose de esta manera en la goleada de la fecha, si bien es cierto que los dirigidos del profesor Tabárez, tuvieron en el primer tiempo tremendas oportunidades de anotar, cierto también que sus delanteros lamentablemente no supieron concretar el pequeño dominio que tuvieron, saliendo a relucir entonces ese dicho universal de “gol que no haces, gol que te hacen”, pese al revés sufrido el DT uruguayo conocido como maestro Oscar Tabárez manifestó que por el tiempo trabajado, no piensa irse tirando la toalla por tener un contrato que lo hará cumplir.

*** Hoy estará terminando la cuarta fase de la Copa Perú extraordinaria, desde las 10.30 a.m. se jugará la última fecha que debe clasificar al primero que luego de jugar con el que gana la quinta etapa se sabrá recién quien será en que participará en la Liga 1 y quien en la Liga 2. Vamos con los partidos de hoy día: UNIÓN SAN MARTÍN Vs. ESTRELLA AZUL, UNIÓN DEPORTIVO PARACHIQUE Vs. LOS CAIMANES, ADT Vs. DEPORTIVO MARISTAS y CREDICOOP SAN CRISTOBAL Vs. ALFONSO UGARTE, el ganador de este encuentro al ocupar el primer lugar, esperará al ganador de la quinta etapa para definir el título de la Copa Perú y saber quién jugará directamente en las Ligas 1 y 2. Para que saquen sus propias conclusiones, aquí la tabla de colocaciones:

1.- CREDICOOP SAN
CRISTIOBAL 12
2.- ALFONSO UGARTE 12
3.- A D T 11
4.- DEPORTIVO MARIOSTAS 09
5.- LOS CAIMANES 07
6.- UNIÓN DEP. PARACHIQUE 05
7.- UNIÓN SAN MARTÍN 05
8.- ESTRELLA AZUL 01

Así como Credicoop y Alfonso Ugarte se juegan la primera ubicación, los equipos de los Uniones Parachique y San Martín, también se juegan la clasificación a la quinta etapa.

*** Un resultado que directamente nos conviene sacaron las Selecciones de Colombia y Paraguay, que empataron sin abrir el marcador, de esta manera luego de jugada la fecha de ayer 14va, si se terminaría las eliminatorias PERÚ ya estaría en el repechaje, luego de los resultados conocidos ya amigos BOLIVIA 3 – 0 URUGUAY, VENEZUELA 1 . 2 PERÚ, COLOMBIA 0 – 0 PARAGUAY, ARGENTINA 0 – 0 BRASIL y CHILE 0 – 2 ECUADOR así quedo la ubicación de los equipos:

1.- BRASIL 37
2.- ARGENTINA 29
3.- ECUADOR 23
4.- COLOMBIA 17
5.- PERÚ 17
6.- URUGUAY 16
7.- CHILE 16
8.- BOLIVIA 15
9.- PARAGUAY 13
10.- VENEZUELA 07

Como dijimos líneas arriba Perú ya está en la quinta ubicación, pero mantenerse en esa ubicación la única alternativa es ganar los cuatro partidos de faltan frente a Colombia, Ecuador en Lima, Uruguay en Montevideo y Paraguay, cuatro partidos que solo debemos con fe ganar y ganar.

*** El 0 a 0 entre Brasil y Argentina es el fiel reflejo de lo que pudimos apreciar en el terreno de juego, hubo más juego sucio que buen fútbol, de esta manera ambos para nosotros ya clasificados a Qatar del próximo año, siguen manteniendo su invicto.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: LOS MéDICOS, están por nombrar a su nuevo Decano, aquí cuando participaron en las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales que también organizaron.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos