22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Donan ambulancia-camión a compañía de Bomberos de Yurimaguas

Comandancia San Martín y Dirandro 

Una ambulancia equipada como unidad médica para atender casos de emergencias en el traslado de pacientes, recepcionó la Compañía de Bomberos Salvadora Yurimaguas de parte la 17 Comandancia Departamental San Martín – Yurimaguasde la Compañía de Bomberos del Perú, informó a VOCES, el 2do jefe, Seccionario CBVP Erick Miguel Flores Ríos. 

El vehículo fue estrenado ayer con la atención de una emergencia, y servirá precisamente para este propósito con la ayuda de un chofer y combustible de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, según dijo Erick Flores. 

El seccionario informó también que días antes, la Compañía Salvadora Yurimaguas, recepcionó de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, un camión de carga que fue incautada por esta institución, y se viene haciendo la documentación correspondiente para que se acredite la nueva propiedad. 

Bomberos

El vehículo será convertido a un camión de transporte de agua, retirando la carrocería para ser colocada una cisterna que será entregada por la Municipalidad de Alto Amazonas. 

Con la dotación de estos vehículos, la Salvadora Yurimaguas cuenta con dos unidades de ambulancia, contará con dos camiones cisternas entre otros equipos, para los 40 voluntarios que están al servicio de la población de Yurimaguas en caso de alguna emergencia. 

Los líderes de la compañía, son dos jóvenes voluntarios que tienen la confianza de la 17 Comandancia: 1er jefe: Bily Ray Isuiza Varas y 2do jefe: Erick Miguel Flores Ríos. 

Erick Flores, formula un llamado a la población y demás instituciones públicas y privadas a seguir apoyando a la compañía Salvadora Yurimaguas para continuar con su implementación para una actuación oportuna en casos de emergencias y desastres.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos