23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

MPSM REALIZA MEJORAMIENTO DE CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL 001

La Municipalidad Provincial de San Martín, a través de la Gerencia de Infraestructura viene realizando la reparación y mejoras en la Institución Educativa Especial 001, para tener una mejor adecuación de sus instalaciones y con la probabilidad del inicio escolar el próximo mes de marzo de 2022 para que los ambientes puedan ser usados sin problemas por los estudiantes.

El Arq. Fernando Vela, responsable de la actividad, señaló que los trabajos consisten en el pintado y refacción de paredes, reparación de las tribunas, además del mejoramiento de las áreas verdes de la Institución Educativa.

La actividad se desarrollará en 21 días, con un total de 48 trabajadores, para que una vez culminada, esté al servicio de la comunidad.

Por su parte, la Mg. Teodosia Alegría, directora de la IEE. 001, agradeció a la Municipalidad por los trabajos que realiza en su representada y gracias al compromiso realizado por el alcalde Tedy del Aguila se vienen ejecutando estos trabajos que después de muchos años podremos ver a nuestra querida institución con un nuevo rostro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos