lunes, mayo 16, 2022

MÁS DE 3 MIL 500 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON DESEMBOLSOS DEL PROGRAMA TECHO PROPIO EN SAN MARTÍN

Durante el periodo comprendido entre enero a setiembre del 2021, la región San Martín se consolidó como uno de los tres departamentos con mayores bonos otorgados a nivel nacional según reporte del Fondo MiVivienda.

A través del Centro Autorizado de Moyobamba de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS) del Gobierno Regional San Martín, logramos que más de 3 mil 500 familias sanmartinenses se beneficien con desembolsos del Bono Familiar Habitacional (BFH), para que puedan construir sus viviendas en terreno propio, en aires independizados o en terreno nuevos mediante el programa Techo Propio.

Además, en coordinación con los gobiernos locales, el equipo técnico de la DRVCS visitó el distrito Papaplaya de la provincia de San Martín, las localidades Nuevo Codo de la provincia de Picota y Los Ángeles de la provincia de Moyobamba, para informar a la población respecto a las modalidades y requisitos a cumplir para inscribirse en el programa y de esta manera evitar que personas no autorizadas los sorprendan ofreciéndoles beneficios del programa, a cambio de diversos montos de dinero.

En ese sentido, es importante recordar a las personas interesadas, que para recoger información fidedigna pueden visitar el Centro Autorizado Moyobamba de Techo Propio, en las oficinas de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, que atiende de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 01:00 de la tarde y 2:30 a 5:00 de la tarde, en el Jr. 2 de Mayo 1236, barrio de Lluyllucucha.

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,857FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos