31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En Moyobamba: El MUR presenta a todos sus candidatos en 10 provincias y 77 distritos

Presidente del MUR, Benjamín Haemmerle, entregó las llaves del motocar a Hugo Díaz, candidato al Gobierno Regional San Martín. 

“Estas llaves de la victoria, del trabajo honesto y de nuestras esperanzas de desarrollo de nuestros pueblos no pueden estar en mejores manos”, manifestó el presidente del Movimiento Unión Regional –MUR- Benjamín Haemmerle Vásquez, al entregar simbólicamente las llaves del motocar, símbolo de este movimiento político, al conocido ciudadano Hugo Díaz Mejía, virtual candidato al Gobierno Regional San Martín. 

Fue ante una nutrida concentración de militantes y simpatizantes del MUR que concurrieron al acto oficial de presentación de candidatos a alcaldías provinciales, distritales y al Gobierno Regional, realizado el pasado domingo en un recreo turístico en la ciudad de Moyobamba. 

Hugo Díaz agradeció el gesto de la alta dirigencia del MUR por elegirlo como su representante para encabezar las acciones proselitistas con miras a las próximas elecciones. “Jamás defraudaremos la confianza depositada en nosotros. Jamás actuaremos en contra de nuestros ideales y de nuestras esperanzas con justicia y oportunidades para todos. Sobre la base de la honestidad y la honradez, haremos grande al MUR y a San Martín. Trabajaremos con la ayuda de Dios con sabiduría y visión de desarrollo para hacer realidad los sueños y esperanzas de todos los sanmartinenses de buena voluntad”, enfatizó Hugo Díaz. 

En el acto político se conocieron a los candidatos de las 10 provincias y 77 distritos de San Martín. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos