22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pensión 65 y personal de salud atendió a pareja de ancianos que cuidan de sus tres nietas

Responsable de pensión 65 llegó este lunes al sector Agua Dulce en La Banda de Shilcayo para constatar la situación de una pareja de ancianos responsable de cuidar a sus tres nietas, luego que el padre de las mismas, fuera encarcelado. La presencia del funcionario se realizó a convocatoria del subprefecto del distrito, Carlos Ríos Arce, quien indicó que la abuelita de las niñas perdió la vista producto de una operación, mientras que su pareja tiene problemas para hablar y escuchar.

Asimismo, personal del Centro de Salud de las Palmas también llegó hasta el modesto domicilio de la familia y llevó atención médica y víveres. La autoridad política convocó a empresarios y personas solidarias para contribuir a cuidar a los ancianos y sus nietas.

Por su parte, la responsable del centro de salud de Las Palmas, JUANY ROJAS CHUMBE, dijo que ellos programan visitar a las personas con problemas de salud para hacerles una revisión de su estado, para ello reúnen a todo su equipo para darles atención integral. La abuelita de las niñas dijo que estaba muy agradecida por las personas generosas que se han interesado en su familia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos