25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Multan a colectivos no autorizados en paraderos informales.

Con el fin de evitar que malos choferes continúen poniendo en riesgo la vida de las personas que viajan a diferentes distritos de la provincia de San Martín, la mañana del viernes, los personales del área de fiscalización en coordinación con la policía de tránsito multaron a vehículos que hacen ruta interurbana de manera informal. Las unidades trasladan pasajeros a Chazuta, Sauce y otras, sin la respectiva autorización desde el jirón Vencedores de Comainas cuadra 1.

Carlos Acosta Del Castillo, subgerente del área de Fiscalización y Policía Municipal, señaló que después del levantamiento de algunas actividades que se encuentra dentro de la reactivación economía, determinaron reiniciar y reforzar los operativos con los paraderos informales, quienes ponen en riesgo la salud de la población porque no cuentan con ningún protocolo de seguridad.

Asimismo, el funcionario, indicó que durante el operativo intervinieron 6 vehículos, los cuales no han presentado ningún documento de autorización puesto a que esta categoría a nivel nacional no se encuentra autorizados para hacer ruta inter urbana y provincial.

Finalmente, Carlos Acosta, manifestó que continuarán con este tipo de operativos, porque buscan que la ciudadanía viaje con seguridad y garantía, sin tener que arriesgar su vida con colectivos informales.


Texto de Imagen: OPERATIVO EN PARADERO INFORMAL

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos