32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ancianos piden ayuda para mantener a sus nietas, padre se encuentra en el penal y su mamá delicada de salud.

Teolinda Pashanase Sinarahua y Aliberto Isuiza Paima, son dos humildes ancianos que viven en el sector agua dulce sector ventanilla, parte alta de la Banda de Shilcayo, ambos vienen pidiendo apoyo en víveres, ropa, colchones y un equipo móvil para sus nietas, quienes desde el inicio de la pandemia hasta la fecha no han podido recibir clases de manera virtual.

Teolinda Pashanase Sinarahua, señaló que hace dos años ha perdido la visión, pese a ellos viene cuidando a sus nietas debido a que su hijo se encuentra en el penal de Tarapoto y su nuera está internada en el hospital de Tarapoto.

Asimismo, la abuelita de tres nietas, dijo, actualmente viene durmiendo sin colchón, no tiene que comer puesto que ya no pueden vender sus productos como antes lo realizaba como comerciante ambulante a raíz de la perdida de la vista.

Por su parte, la nieta de los ancianos, pidió a las autoridades y empresarios apoyarla para que no pierda nuevamente sus clases, ella cursa el segundo año de secundaria, las personas que desean ayudarla pueden visitarle en el sector Agua Dulce jirón San Pedro, parte alta del sector Ventanilla distrito de la Banda de Shilcayo.

Hasta el lugar llego Paolo López, activista social, quien tras conocer el caso les llevo ayuda de emergencia en cuanto a víveres, el mismo hizo el llamado a las demás personas para apoyar este caso de los humildes ancianos.

Finalmente, Naime Torres Murrieta, vecino del lugar, quien avisó del caso, dijo que las personas que desean apoyar a esta humilde familia, pueden llamarle al 979 159 257, o sino visitar el sector Agua Dulce, parte alta de ventanilla Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos