25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hoy será la campaña de donación de sangre en puesto de Salud del centro poblado Las Palmas

El personal del puesto de salud de centro poblado Las Palmas, en coordinación con el banco regional de sangre, están organizando para hoy, sábado 13 de noviembre del presente año, una importante campaña de donación voluntaria de sangre con la finalidad de abastecer al banco regional., para así apoyar a salvar más vidas en tiempo de pandemia.

Juany Rojas Chumbe, licenciada en enfermería y responsable del puesto de salud Las Palmas, habló sobre dicha actividad para que la población que desea donar sangre puedan acercarse al puesto de salud para que pasen las respectivas evaluaciones y puedan donar sangre.

Todo está quedando listo para mañana, y gracias a la gestión de la subprefectura del distrito bandino con su representante Carlos Ríos Arce, policías y serenos del distrito de la Banda de Shilcayo también estarán siendo evaluados para que donen su sangre.

Además, para el domingo 14 de noviembre tienen una jornada de vacunación canina antirrábica para aquellos pobladores de Las Palmas que tengan sus mascotas y puedan llevarles al puesto de salud porque dicha jornada será desde las 7 de la mañana hasta horas de la tarde.


Texto de Imagen: PUESTO DE SALUD DEL CENTRO POBLADO LAS PALMAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos