20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

PRESIDENTE DE LA CORTE DE SAN MARTÍN CONTINUÓ CON LAS VISITAS ADMINISTRATIVAS EN ESTE DISTRITO JUDICIAL

Verificó in situ como vienen funcionando los órganos jurisdiccionales y administrativos de la provincia de Bellavista.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, continuó con las visitas administrativas programadas por su Despacho, en esta oportunidad visitó la sede judicial de la provincia de Bellavista, a fin de verificar cómo vienen funcionando los órganos jurisdiccionales y administrativos, y realizar el control de asistencia y permanencia de los magistrados y servidores judiciales.

En la visita constató que los magistrados y personal vienen laborando en forma presencial. La visita lo realizó junto a la gerente de administración distrital de la Corte Justa Nohemí Vargas Herencia.

Asimismo, la autoridad judicial de San Martín, sostuvo un diálogo con jueces y servidores judiciales a quienes exhortó a trabajar con compromiso institucional y resolver con celeridad los procesos judiciales que tienen a su cargo y coordinó la ejecución de las audiencias maratónicas, programadas para el 26 de noviembre.

Gálvez Herrera finalizó la visita recalcando el uso de las plataformas como el Juez te escucha, Módulo del Sentido de Decisiones Judiciales entre otras que tiene el Poder Judicial y exhortándolos a garantizar un acceso a la justicia más oportuno y eficiente, cumpliendo con todas las medidas preventivas establecidas debido a la pandemia.


Texto de Imagen: VISITA A LA SEDE JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BELLAVISTA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos