24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, sábado 13 de noviembre 2021

*** Fin de semana, y casi entrando ya a la segunda quincena de este penúltimo mes del presente año 2021, todos alegres por el triunfo obtenido de nuestra Selección ante Bolivia que se convirtió en el más goleado de la 13va. fecha. Los demás resultados fueron: ECUADOR 1 – 0 VENEZUELA, PARAGUAY 0 – 1 CHILE, BTRASIL 1 – 0 COLOMBIA y como todos sabemos PERU 3 – 0 BOLOVIA, ayer viernes recién se completó la jornada con URUGUAY – ARGENTINA. Al haber ganado nuestra Selección, todos seguimos manteniendo nuestra fe de llegar al quinto lugar, aunque dependamos de otros resultados ya que los equipos que están por encima de nosotros en la tabla de colocaciones, también sueñan con esta ubicación, convirtiéndose entonces en los “sonánbulos” de estas eliminatorias. Aquí la ubicación de las Selecciones jugada la 13va. fecha.

1.- BRASIL 24

2.- ARGENTINA

3.- ECUADOR 20

4.-

5.-

6.-

7.- PERU 14

8.- PARAGUAY 12

9.- BOLIVIA 12

10.- VENEZUELA 07

Con el triunfo obtenido por Brasil en su reducto ante Colombia, el equipo brasileño es el primero de Sudamérica que ya logró su clasificación a Qatar del próximo año, junto a Brasil están clasificados también Qatar como organizador, Alemania y Dinamarca.

*** Hoy a eso de las 5.30 p.m. Alianza Lima estará jugando con Corinthians de Brasil que en el papel es el favorito, uno de los partidos de los cuartos de final de la Libertadores Femenina, esperamos que las íntimas, den la sorpresa, aunque es difícil puesto que las brasileras, tienen experiencia en certámenes de esta naturaleza, por algo lograron el título respectivo en ediciones pasadas, de todas maneras estaremos a la expectativa del actuar de las íntimas.

*** Entre hoy sábado y mañana domingo se estarán jugando los partidos de la segunda fecha del campeonato de fútbol menores organizado por el Club Nuevo Unión Tarapoto FC y que tiene como nombre “Segundo Santiago Tananta Macedo”, todos los partidos se jugarán en el campo sintético del Chacarita Versalles de la siguiente manera: Hoy sábado por la Categoría Sub 15 Por la Serie “a” BOLO CELIZ B Vs. REAL ACADEMIA, ALFARO Vs. CANARIOS, descansa UNION TARAPOTO FC, por la Serie “B” PHILLIPS Vs. HUAYNACARI y LYONS Vs. SPORT SHILCAYO, descansa BOLO CELIZ A, mientras que los partidos de mañana domingo serán: Por la sub 06 REAL ACADEMIA Vs. SPORT SHUILCAYO, ALFARO Vs. CANARIOS y CANARIOS B Vs. LYONS. Por la categoría sub 08 Serie “A” ALFARO Vs. BARCELONA, CANARIOS B Vs. REAL ACADEMIA B, por la Serie B REAL ACADEMIA A Vs. SPORT SHILCAYO, CANARIOS A Vs. LYONS, POR LA Serie “C” HUAYNACARI Vs. UNION TARAPOTO B, descansa unión Tarapoto A. Por la categoría 10 años aquí los partidos Serie “A” HUAYNACARI Vs. BARCELONA, REAL ACADEMIA Vs. SPORT SHILCAYO, por la Serie “B” CANARIOS B Vs. PHILLIPS, UNION TARAPOTO FC Vs. CANARIOS A y por la Serie “C” LYONNS Vs. ALFARO LOBO Vs. BOLO CELIZ B, descansa BOLO CELIZ A.

*** En torno a las contrataciones que supuestamente realizan los clubes para sus campañas del próximo año, se informa que el Callao perdió a su “Motoneta” ya que Sebastián Penco no seguirá en el Sport Boys, este anuncio lo hizo el mismo jugador argentino ante el anuncio que recibió de parte del Director Deportivo del Boys Ytalo Manzo, una tremenda baja ya que Penco ha sido protagonista en los partidos que le tocó jugar con la camiseta rosada del puerto.

*** Del mismo modo el jugador Osnar Noronha, que era símbolo del Carlos A. Manucci ya que defendió al equipo trujillano desde la Copa Perú, también anunció su retiro del club, despidiéndose de su hinchada con emotivas palabras, de acuerdo a informaciones que se dan desde la ciudad de la “Eterna Primavera” Noronha, seguiría su carrera sin salir de Trujillo ya que estaría defendiendo al César Vallejo.

*** Ya que hablamos de Trujillo ¡Deprorable! el total abandono que luce el Estadio Mansiche, de acuerdo a lo que indican los dirigentes del César Vallejo y Carlos a. Manucci, que utilizan justamente este escenario deportivo para jugar como locales, no saben que hacer para que el IPD decida su arreglo, en estos instantes el césped del Estadio, prácticamente ha desaparecido y esperan que los representantes del IPD se pongan las pilas para dejar en buenas condiciones al Mansiche.

*** Hoy también desde las 6.30 de esta mañana se estará jugando la décima fecha del II Campeonato de “Los Madrugadores” con la siguiente programación: TIGRILLOS Vs. PUMAS, HALCONES Vs. CAIMANES y OTORONGOS Vs. AGUILAS, luego de completarse esta fecha, el próximo sábado 20 estará culminando la programación deportiva en si, donde se conocerá al campeón respectivo y a partir de las 4.00 p.m. se realizará la clausura donde se entregarán los premios respectivos y se rifará una motocicleta.

*** Mañana también se juega la penúltima fecha de la Copa Perú Excepcional con los siguientes encuentros: DEPORTIVO MARISTAS Vs. ALFONSO UGARTE, ESTRELLA AZUL Vs. ADT, CREDICOOP SAN CRISTOBAL Vs. LOS CAIMANES y UNION SAN MARTIN Vs. UNION DEPORTRIVO PARACHIQUE.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, hay que seguir cuidándonos, chao.


Texto de Imagen: Aquí profesionales que participaron en las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales, esperan para “repatriar” a sus integrantes y viejitos ya nuevamente participar, cuando se reinicien las Olimpiadas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos