22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Necropsia arrojó que “Moshita” Alvarado falleció de muerte natural por aneurisma cerebral

En Morales

La tarde del miércoles fue encontrada sin vida en la habitación que alquilaba en el distrito de Morarles, Susana Llermé Alvarado Rengifo de 25 años de edad, natural de Huicungo, conocida cariñosamente como “Moshita”. Las especulaciones daban cuenta de dos posibles hechos, suicidio u homicidio.

La necropsia de ley arrojó que el fallecimiento de “Moshita” se debe a muerte natural, según fuentes oficiales la joven habría sufrido un aneurisma cerebral seguido de un paro cardiaco.

Este jueves se difundió imágenes de una cámara de video vigilancia, registrada el martes 9 de noviembre pasada las 9 de la mañana. En las mismas se observa a Moshita Alvarado llegar al lugar donde vivía, estaba como pasajera de una motocicleta que en apariencia era de su propiedad.

Se baja lentamente, como si estuviera mareada, la persona que manejaba la unidad la sostiene y le solicita la llave para ingresar al lugar que alquilaba.

El conductor de la unidad lineal permanece una hora con 44 minutos al interior de la habitación, las cámaras registraron que se retiró a las 11.19 de la mañana, y procede a retirarse en el mismo vehículo en el que llegaron.
Luego del hallazgo del cadáver, la policía de la División de Investigación criminal de Tarapoto detuvo a Elder Smith Torres Rojas de 25 años de edad, por la presunta desaparición de una laptop y la motocicleta de la víctima, hecho que tendrá que ser esclarecido por el intervenido.


Texto de Imagen: Susana Llermé Alvarado Rengifo, FALLECIDA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos