22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín paralizan obras de ampliación y construcción en Av. Lima

Personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín clausuró una obra de ampliación y remodelación de un local ubicado en la cuadra quince de la Av Lima. Los vecinos del sector solicitaron la inspección de los funcionarios fiscalizadores debido al malestar que ocasionaría a tres familias con el ruido de las maquinarias y los restos de materiales que utilizan y caen en las calaminas de los predios vecinos.

Don Manuel Adolfo Alegría Ramírez, vecino del sector, manifestó que en varias oportunidades personal de la municipalidad provincial llegó para paralizar dicha obra, pero al parecer los responsables no los toman en cuenta y continúan con la remodelación del edificio.

El poblador señaló que la construcción les ocasiona muchos problemas, les han llamado la atención para evitar que los restos de material de construcción caiga en sus casas, pero no les hacen caso, por lo que están cansados de vivir de esta manera.

Don Manuel refirió que son más de dos meses que viven entre ruidos ensordecedores y los restos de construcción. Agregó que no desea que paralicen las obras, pueden seguir tarabajando, pero tomando las medidas respectivas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos