33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Este 15 de noviembre, retomarán en Morales operativo por ruidos molestos y otros

El responsable de tránsito de la Municipalidad Distrital de Morales, Caleb Mora Reynoso, dijo que los operativos a vehículos mal estacionados, ruidos molestos, tarjeta única de circulación y otros empezarán el próximo 15 de noviembre, para lo cual coordinan con la Policía Nacional.

Este miércoles, personal del área de tránsito de la municipalidad distrital, empezó los trabajos de mejoramiento y repintado de la señalética de los reductores de velocidad, más conocido como rompemuelles, en la cuadra 7 del jirón Alfonso Ugarte en dicha jurisdicción.

Caleb Mora Reynoso, responsable de tránsito de la comuna moralina, dijo que cada 3 meses los reductores de velocidades son repintados para evitar que los conductores de vehículos menores y mayores, sufran accidentes de tránsito y sobre todo en horas de la noche.

El funcionario municipal, indicó que la comuna gestiona presupuesto para la colocación de más semáforos modernos en puntos estratégicos del distrito. Refirió que la mayoría de accidentes son provocados por jóvenes que manejan los vehículos y muchas veces pasan los rompe muelles de frente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos