24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Anciana exige a su yerno le devuelva terreno en custodia

Un nuevo problemas de tierras viene ocurriendo en la zona de San Javier del distrito de Morales, esta vez Elena Córdova Pinedo, una anciana de 84 años  exige a uno de sus yernos  le devuelva el predio que le encargó, cuando cayó mal de salud; cuando  retornó  encontró que todo estaba lotizado y habían catorce familias viviendo en ella.

El abogado John Arnero Ramírez, asesor legal del imputado identificado como Luis Saavedra Paredes, manifestó que el yerno de la anciana ocupa este predio desde hace 30 años y tiene  los documentos que demostraría que  es el propietario, ya que su suegra sería la dueña de otro terreno.

Luis Saavedra, al notar la presencia de su suegra se escondió en una vivienda que construyó en el terreno en litigio, ante esta situación Elena Córdova Pinedo, exigió entre lágrimas que  devuelva el terreno que  entregó en custodia mientras recupere  su salud.

“Me casé a los 17 años y desde esa fecha junto a mi difunto esposo tenemos este terreno que jamás me imaginaría que mi yerno, aprovechando que su esposa murió, quiera quitarme lo que me corresponde, tengo el apoyo de mis hijos y nietos para recuperar lo que me pertenece”, señaló Elena Córdova.

Luis Saavedra, en ningún salió de su casa para atender a la prensa, sin embargo una representante del Ministerio Público llegó al lugar junto a un perito, a fin de verificar el predio, sin embargo debido al mal tiempo la diligencia fue suspendida. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos