22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tras accidentes en nueva Vía de Evitamiento, sector “Y”, subprefecto exige reductores de velocidad

La zona “Y”, ubicada en la Nueva Vía de Evitamiento jurisdicción de La Banda de Shilcayo, se ha convertido en los últimos tiempos en una zona altamente peligrosa, donde se han registrado una gran cantidad de accidentes con consecuencia de muertes.

El último, sucedió el martes, donde una camioneta repleta de productos alimenticios, terminó hundida en una cuneta.

Al respecto, el subprefecto bandino, Carlos Ríos Arce, hizo un llamado a las autoridades del área de transito de la comuna distrital para que procedan a colocar reductores de velocidades en dicho lugar, con la finalidad de evitar más hechos lamentables. Señaló que la gran mayoría de hechos son por causas humanas, las imprudencias de los conductores terminan en accidentes.

La autoridad dijo que son 4 personas que han fallecido en esta zona en lo que va el año 2021, también hizo un llamado a la policía de tránsito, no necesariamente para multar sino para orientar

Carlos Ríos agregó que esta situación amerita reunirse con los responsables de tránsito e insitu ver las falencias que existen y las medidas que se deben tomar lo más pronto posible.

Finalmente, exhortó a los conductores que transitan por la ruta, tomar precaución al momento de ingresar por la peligrosa “Y”.


Texto de Imagen: Carlos Ríos Arce

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos