29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Delincuentes roban en maderera, al no encontrar dinero se llevaron herramientas

Delincuentes robaron la madrugada del lunes en maderera Mariam Isabel, ubicada en la Vía de Evitamiento cuadra 20. Dos sujetos llegaron hasta el lugar en un trimovil a las 2.19 con todas las herramientas para romper la puerta, como fue registrado por la cámara de video vigilancia, uno de ellos baja y con una cizalla rompe las cadenas de la puerta.

Los ladrones ingresaron y se rebuscaron en todos los rincones, al no encontrar dinero, se llevaron herramientas de valor, para lo cual se demoraron 5 minutos.

Don William Espinoza Astete señaló que llegó de Yurimaguas a las 4 de la madrugada y pasó por su local y se percató que el portón estaba abierto, pensó que su hija le dió las llaves a algún trabajador.

Indicó que llevaron equipos valorizados en más de dos mil soles, no era la primera vez que los delincuentes ingresaban a robar, hace un tiempo se llevaron hasta el perro guardián.

El ciudadano dijo que esperan que alguien pueda reconocer a los ladrones porque no es posible que sigan cometiendo actos delincuenciales y que anden libre. Pidió a las autoridades poner mano dura con la delincuencia, la policía hace su trabajo, pero la fiscalía los suelta y vuelven a delinquir.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos