21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Roban camioneta de una calle del barrio Comercio de Tarapoto

CRECE LA INSEGURIDAD CIUDADANA

Ayer por la mañana fue robada una camioneta en el barrio Comercio de Tarapoto, según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, fueron tres sujetos quienes cometieron su fechoría a las 9:40 de la mañana en momentos que el lugar era muy transitado y el propietario del vehículo se fue a realizar compras de abarrotes.

El hecho se produjo en la cuadra cinco del jirón Santa Rosa, Jaime Romero Altamirano, propietario del vehículo, manifestó que no dejó por olvido la llave y cree que los delincuentes tienen una llave maestra para que lo puedan arrancar con suma facilidad, tal como lo demuestran las imágenes captadas por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial de la zona.

El vehículo es una camioneta Hilux 4 X 4 a nombre, cabina simple de placa de rodoje F4X – 823, color gris metálico que según la tarjeta de propiedad está a nombre de Esther Vega Zegovia. En la zona ningún vecino o transeúnte se percató del hecho delictivo, ya que el delincuente actuó con total normalidad sin levantar sospecha alguna.

El robo fue denunciado ante la unidad especializada de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, para que los miembros de las fuerzas del orden logren ubicar la camioneta, ya que es la herramienta de trabajo del actual propietario, quien cubre la ruta hacia la zona de Alto Palmera en la provincia El Dorado.

“La camioneta llevaba javas para transportar pollos, lo dejé asegurado, pero jamás me imaginé que se iban a robar la camioneta, ya que en Tarapoto no es usual este tipo de hecho delictivo, tal como ocurre en la costa del país” señaló Romero Altamirano. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Cámara de vigilancia captó el momento del hurto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos