29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Hospital II – 2 de Tarapoto sigue sin ambulancia nueva y requiere sillas de ruedas y camillas

Según Sindicalistas

Continúa incierta la situación de la ambulancia del Hospital II – 2 de Tarapoto, adquirida por el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo. Ayer por la mañana el secretario general del sindicato de Trabajadores del nosocomio, Reiber Bartra Ramírez, manifestó que ellos como dirigentes desconocen donde se encuentra ese vehículo que tanta falta hace en ese establecimiento de Salud

Bartra Ramírez también manifestó que ellos como dirigentes están preocupados que al hospital le falte muchas cosas como sillas de ruedas y camillas, porque las que tienen están quedando obsoletas y requieren ser cambiadas cuanto antes. “Un hospital de categoría II – 2 que tiene menos de cinco años de inaugurado, tenga accesorios en pésimo estado”, puntualizó.

Los dirigentes sindicales quieren saber si el Proyecto Huallaga Central y Bajo Mayo continúa a cargo de la implementación del hospital, ya que de seguir en esa situación las cosas estarían inciertas en el nosocomio. “Tenemos entendido que la empresa que construyó el hospital iba a entregar la obra con dos ambulancias, pero hasta el momento nadie dice que fue lo que pasó con esos vehículos” manifestó Reiber Bartra.

Como se recuerda, la ambulancia del Hospital II – 2 de Tarapoto fue entregado hace 15 meses y durante este tiempo nadie sabe en qué condiciones se encuentra, pese que la directora manifestó que están a la espera de la placa de rodaje para que sea entregado para estar a disposición del nosocomio. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Hospital II – 2 de Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos