22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Tedy del Aguila recibe reconocimiento por parte del Colegio de Arquitectos del Perú

El alcalde provincial de San Martín, recibió el reconocimiento del colegio de Arquitectos del Perú, producto que su gestión planifique el rumbo de la ciudad con el Plan de Desarrollo Urbano y sus planes específicos.
Tedy del Aguila Gronerth es egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma, señalando que es un alto honor recibir por parte del Colegio de Arquitectos el reconocimiento que es de todos los tarapotinos.

Señaló que se está proyectando el futuro de la ciudad, luego de la pandemia que paralizó las economías locales y ahora poco a poco nos vamos reactivando.

“Ya vendrá la Plaza de Armas, nueva y sobre todo nuestra, la esperada futura avenida Martínez de Compagñon, el Mercado 2 proyectando su remodelación, el colector del Jr. Perú en camino y más calles pavimentadas, mayores parques, una espera paciente para estos proyectos, pero ahora si es posible.”, señaló.

También agradeció al Arq. Jorge del Aguila por su aporte valioso, queda continuar el camino trazado para nuestra querida ciudad, que inicia su transformación y planificación luego de iniciar los instrumentos de gestión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos