21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Amigos de madre fallecida, realizaron rifa para reconstruir casa incendiada de sus hijos

Un grupo de amigos Mileina Julca Sánchez, quien falleció hace un mes aproximadamente y madre de 4 niños de 13, dos de 11 y uno de 9 años de edad, realizaron una importante actividad para recaudar fondos. Los menores quedaron desamparados luego que un incendio destruyera su precaria vivienda en el sector el Edén en la Banda de Shilcayo.

Se trata de una rifa solidaria que se desarrolló en la plaza de armas del distrito bandino con la finalidad de recaudar fondos para poder mejorar la infraestructura de la vivienda que quedó perjudicada tras el incendio.

Kevin Arévalo, amigo de la madre de los niños, dijo que los menores no estarán desamparados, siempre les darán una mano. El responsable del grupo, dijo que tendrán una plataforma en las redes sociales para que puedan recolectar más apoyo y beneficiar a los hermanos desamparados.

Cualquier apoyo puede comunicarse con Kevin Arévalo y gustosamente estará recogiendo la donación al 960235426.

Por su parte, la abuelita de los niños, que está a cargo de los cuatro hermanos, agradeció a todos por el apoyo que hasta ahora reciben. Dijo que espera juntar el dinero para arreglar la modesta casa y así puedan tener una mejor calidad sus nietos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos