22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Delincuentes intentan robar en negocio de las Palmas retirando la ventana

Dos delincuentes trataron de hacer de las suyas en un negocio ubicado en el centro Poblado “Las Palmas”, ingresaron a dicha propiedad e intentaron hacer una especia de mudanza.

Nerlith Torres Paredes, pobladora, dueña de la casa, señaló que salió a realizar unas compras a un pequeño negocio que tiene y cuando regresó, uno de los ladrones estaba a fuera de su casa y el segundo al interior pasándole las cosas que intentaban llevarse.

Los sujetos se dieron tiempo de sacar una ventana de fierro colocada de manera provisional y romper las aldabas de algunos ambientes. La propietaria del negocio señaló que se enfrentó a los dos sujetos que estaban a bordo de un motocar, tenían su balón de gas y un ventilador en el vehículo. Eran las 9 de la mañana, gritó, pero nadie le hizo caso.

La ciudadana dijo que lastimosamente ningún vecino quiso ayudarle, eran las 9 de la mañana y tuvo que enfrentarse sola a los ladrones. La pobladora aseguró que era la segunda vez que era víctima de la delincuencia, hizo un llamado a las autoridades, que pongan más atención y organizarse en juntas vecinales.

Finalmente, la pobladora víctima de robo hizo un llamado al alcalde del Centro Poblado, coordinar con los vecinos que cultiven sus terrenos, que muchas veces sirven de guarida de delincuentes que salen a robar a cualquier hora del día.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos