32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

EsSalud Tarapoto reactiva atenciones primarias descentralizadas en instituciones

Con la finalidad de reforzar las atenciones primarias que permitan evitar enfermedades crónicas en la población, la Red Asistencial Tarapoto EsSalud, a través del Centro de Atención Primaria Metropolitano, realizó una campaña de salud en la sede Tarapoto del Ministerio Público.

El Dr. Enrique Estacio Jorge, coordinador del CAP Metropolitano, manifestó que en esta campaña se realiza control de peso y talla, control de glucosa, inmunización contra la influenza, consulta de obstetricia y nutrición. Asimismo, indicó que, en posteriores días, se realizará similar actividad con los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario.

Los pacientes que requieran posterior control, serán citados para seguir un tratamiento de acuerdo a la necesidad, ya sea papanicolau, medicina general, nutrición, entre otros.

Por su parte, Elena del Castillo Tuanama, encargada de Administración del Ministerio Público, sede Tarapoto, agradeció las facilidades que EsSalud viene dando a los trabajadores de diversas instituciones para que puedan realizar sus controles médicos en su mismo centro laboral.

Finalmente, el director de la Red Asistencial Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano Gonzáles, informó que, las instituciones interesadas, pueden acercarse al CAP Metropolitano para coordinar y programar una visita a su centro laboral.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos