22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Recuperan dos laptops robadas en una vivienda del jirón Cahuide de Tarapoto

Tras una rápida acción policial, ayer por la mañana agentes del grupo Terna de Tarapoto intervinieron a un joven de 18 años, sindicado de ser el principal responsable del robo de dos laptops, ocurrido el lunes por la madrugada en una vivienda de la cuadra cuatro del jirón Cahuide. Entre sus pertenencias encontraron dos laptops con sus respectivos cargadores, una Tablet y dos teléfonos celulares.

Se trata de Jordi Jesús Galindo Egoavil de 18 años de edad, su Documento Nacional de Identidad señala ser natural de la región Huánuco y desde que llegó a Tarapoto se alojó en un hospedaje de la cuadra tres de la Vía de Evitamiento, lugar donde fue ubicado por los agentes del grupo Terna.

Las dos laptops que fueron encontradas en la habitación que alquilaba, tienen las mismas características de las que fueron robadas ayer por la madrugada en una vivienda de la cuadra cuatro del jirón Cahuide, en momentos que dos estudiantes universitarios realizaban su tarea, sin presagiar que alguien los observaba para que en el menor descuido ingrese a robar los equipos de computos.

Jordi Jesús Galindo Egoavil fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, el Ministerio Público lo viene investigando por el delito de robo agravado y la policía no descarta que tenga algunos cómplices que están en proceso de identificación.

En los últimos días la Policía Nacional viene recibiendo denuncia por robos de laptops, tanto en establecimientos comerciales como en viviendas, ya que muchas personas por la ola de calor que soporta la ciudad, acostumbran trabajar con la puerta abierta. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos