32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Realizan jornada de Justicia Itinerante en Sisa

Evento benefició a más de 100 pobladores.

Una gran acogida por parte de la ciudadanía tuvo la jornada “Justicia Itinerante para el Acceso de Personas en Condición de Vulnerabilidad”, organizado por Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de San Martín, en la Plaza de Armas de la provincia de El Dorado-San José de Sisa el pasado viernes 29 de octubre.

Desde las nueve de la mañana los magistrados de nuestra Corte atendieron a cientos de personas que acudieron para realizar consultas jurídicas sobre diversas especialidades como Civil, Penal, Laboral, Familia y Contencioso Administrativo.

La inauguración de la jornada estuvo a cargo de la Dra. Silvia Rosa Celis López, integrante de la Comisión Distrital de Acceso en representación de la Dra. María Eugenia Román Robles, jueza superior titular y presidenta de la citada comisión, quien agradeció a las instituciones por su apoyo para el desarrollo del evento, así como a los asistentes por su participación.

“Esta feria es una manera de proyectarnos hacia la comunidad, de acercarnos para tomar contacto directo con nuestra población y conocer de cerca la problemática que los aqueja. El Poder Judicial a través de esta feria quiere contribuir con atender y acercar los principales servicios que presta el Estado a la ciudadanía, y de esa forma se conozca cual es el la función que cumple cada institución” dijo Celis López.

El titular de justicia de la región, Heriberto Gálvez Herrera, felicitó esta importante iniciativa que, forma parte de una estrategia informativa, para así coadyuvar con el sistema de justicia en beneficio de la ciudadanía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos