22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Encuentran cuerpo sin vida en canal de riego del centro poblado de Carhuapoma

Provincia de Bellavista

El cuerpo sin vida del ciudadano Máximo Herrera Córdova de 61 años de edad, fue encontrado sin vida esta mañana en el canal de riego del centro Poblado de Carhuapoma y el centro poblado de San José, provincia de Bellavista.

Segundo Herrera Córdova, hermano de Máximo, señaló que desde que le dejó su esposa, comenzó a libar licor, pese al apoyo que le brindaron no quiso dejar la bebida alcohólica, la misma que aparentemente provocó que se cayera al canal de riego, provocando del fallecimiento por ahogamiento.

Asimismo, el alcalde del centro poblado de Carhuapoma, Carlos Gonzales Rafael, lamentó la perdida de este ciudadano, quien era su gran amigo, dijo que siempre lo van a recordar por ser trabajador y colaborador, jamás se imaginaron que termina-ría de esta manera.

Por su parte el Juez de Paz del Centro Poblado de Carhuapoma, Adelmo Heredia Toro, dijo que fue un morador de la zona que le dio aviso del hallazgo del cuerpo, inmediatamente acudió al lugar, constatando el fatal desenlace con el fallecimiento de un su morador más colaborador del pueblo como fue don Máximo Herrera.

Finalmente, hasta el lugar llegó el personal de la comisaria de la provincia de Bellavista, quienes por orden del Ministerio Público procedieron al levantamiento del cadáver, para luego entregarles el cuerpo sin vida de don Máximo Herrera a su fa-milia para que le den una cristiana sepultura.


Texto de Imagen: Retiran el cuerpo sin vida Máximo Herrera Córdova

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos