21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Aperturan atención de centro de salud mental, en ex perinatal de Tarapoto

Con una pequeña ceremonia protocolar se aperturó el centro de salud mental comunitario con sede en la ciudad de Tarapoto. en dicha actividad, estuvo presente la Directora Regional de Salud (e) Dra. Leslie Zevallos Quinteros, quien dio la apertura de este centro asistencial de salud junto al Dr. Sergio Moreno director de la OGESS-BM del Dr. Ronald Villafane, médico, jefe del Centro de Salud Mental. El establecimiento de salud se ubica en el jr. Cahuide 142, segundo piso (ex materno Perinatal). Los horarios de atención son de lunes a sábado de 7 a.m, a 1 p.m; y de 1 p.m a 7 p.m.

Por su parte el Dr. Ronald Villafane Médico jefe del Centro de Salud Mental, señaló que esta área no solo atiende a la población en general, suman a más de 190 mil personas, sino que también atiende a las personas que se encuentran en el Hogar Protegido y a los niños de la aldea infantil.

Finalmente, Sergio Moreno, director de la oficina de gestión de servicio de salud Bajo Mayo, manifestó que gracias al equipo de profesionales que le acompañan lograron habilitar estos nuevos ambientes que se encuentran en la experinatal, para que la población tenga la atención de esta área muy importante en nuestra región, asimismo resaltó que Tarapoto es la primera sede de salud mental que apertura su servicio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos