30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Acondicionan servicios higiénicos en carceleta de la Policía Judicial

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, a cargo del Magíster Heriberto Gálvez Herrera, dispuso se realice el acondicionamiento de los Servicios Higiénicos en el Área de la Policía Judicial y Requisitorias, ubicado en el segundo piso de la institución, en el Jr. Pedro Canga N° 354-Moyobamba, servicio ejecutado por un importe de S/. 3,714.21, con el firme objetivo de salvaguardar la salud y mejorar las condiciones de la carceleta y habilitación de servicios higiénicos para los detenidos.

En mérito a la implementación de los Protocolos de Seguridad Sanitaria de la CSJSM, los trabajos de acondicionamiento consistieron en limpieza del terreno manual, señalización temporal, picado de concreto en pisos y muros, puntos de red de agua y desagüe, lavatorios, duchas, enchape de mayólica y pintura.

Con acciones similares y concordantes a las necesidades de los ambientes de la Policía Judicial, el titular del Distrito Judicial de San Martín, junto al equipo de trabajo de la Unidad Ejecutora y en coordinación con el área de Infraestructura, continúan trabajando para cuidar la salud de las personas detenidas en las carceletas desplegando todos los esfuerzos en la implementación de medidas de bioseguridad sanitaria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos