27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

En Tocache: son 28 comunidades que serán beneficiadas con electrificación

En el marco de la revolución productiva para el desarrollo de los pueblos, el Gobierno Regional de San Martín, la Municipalidad Provincial de Tocache y Electro Tocache S.A. lanzaron de forma conjunta la ejecución de la electrificación de 28 comunidades de los Distritos de Tocache, Pólvora, Nuevo Progreso y Uchiza.

El acto protocolar conto la presencia de la vicegobernadora Regional Dra. Nohemí Petronila Aguilar Puerta, alcalde de la Provincia de Tocache Ing. Sister Valera Ramírez, gerente de Electro Tocache Ing. Nilo Pereira Torres, directorio, accionistas y vecinos de las comunidades beneficiadas.

El objetivo está orientado a suministrar energía eléctrica a 28 comunidades, permitiendo el desarrollo socio económico y agroindustrial de la zona del proyecto a beneficiar a más de 2 mil 300 habitantes con 493 viviendas, 19 cargas de uso general, 5 cargas especiales y 9 cargas comerciales haciendo un total de 526 conexiones domiciliarias.

El proyecto se hará una realidad con una inversión de S/.4,861,553.57 soles, de los cuales el GORESAM aportará el 60%, la Municipalidad de Tocache con 40%, mientras que Electro Tocache contribuye con la parte técnica.

De esta manera seguimos avanzando, unificando esfuerzos y brindando un servicio de calidad en el suministro de energía a más de 27,838 usuarios en la zona de concesión.


Texto de Imagen: Comunidades serán beneficiadas con electrificación

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos