22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cajamarquinos son intervenidos transportando madera ilegal en dos intervenciones

Personal policial de la Comisaría de Sacanche, Mano dura a los destructores de nuestros bosques.

El pasado jueves 04 noviembre 2021 a las 17: 30 horas personal policial de la comisaria de Sacanche durante el patrullaje policial intervino el vehículo mayor volquete de placa WGA052 conducido por Adelacio Ydrogo Vera de 49 años natural de Cajamarca, quien viajaba en compañía de José Domingo Human León de 45 años, también natural de Cajamarca de 45 años.

El camión transportaba 1200 pies tablares de madera tornillo, al ser interrogados los intervenidos indicaron que la madera procede de Agua Azul Saposoa. La madera era trasladada a Juanjui sin la documentación respectiva que certificaba el origen de la madera.

Los intervenidos serán investigados por delito contra los recursos naturales, tráfico ilegal madera, los mismos serán puestos a disposición de la fiscalía provincial en materia ambiental de Juanjui.

Otra intervención, también por tráfico de madera.

De igual manera a la altura de la Institucion Educactiva José Heraclides Vela Vásquez, a la 19:45 del mismo día -jueves 04- se interviene la camioneta de Placa DAY 783 conducido por Nilder Rodriguez Cubas de 39 años, coincidentemente natural de Cajamarca, quien transportaba 200 pies tablares de la especie Cedro Colorado; la unidad se desplazaba desde El Dorado, Saposoa con destino a Tres Unidos Picota. El intervenido de igual forma será puesto en las próximas horas a disposición de la Fiscalía Especializada por presunto delito de tráfico Ilegal de madera.


Texto de Imagen:

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos