22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Denuncian venta de colas y declaraciones juradas en frontis de vacunatorio 

Inescrupulosos y aprovechadores venden colas en el frontis de las vacunaciones de la ciudad de Tarapoto, así como expenden declaraciones juradas que el Ministerio de Salud tiene colgada en su página web totalmente gratis.  

Este documento debe ser entregado al personal de salud porque se trata del consentimiento de los padres de familia para que sus hijos reciban la vacuna. Este jueves, fue la misma población que alertó de la presencia de malos ciudadanos que se encontraban en la puerta de ingreso del centro de vacunación de la institución educativa Juan Jiménez Pimentel, hasta donde llego el personal de serenazgo para constatar el hecho.  Un personal del registro nacional de identidad confirmo esta situación, dijo que estuvieron dos personas vendiendo los formularios que ellos entregan gratis.  

Edson Espinoza Céspedes, gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de San Martin, señaló que esta situación se presenta desde ayer en el centro de vacunación del Jiménez Pimentel, es por ello que decidieron reforzar el patrullaje por el lugar porque hoy se volvió a presentar el mismo problema.  

Finalmente, el funcionario, pidió a la población a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que pretenden aprovecharse de ciudadanos incautados vendiendo colas y declaraciones juradas, pidió a la población denunciar inmediatamente cualquier hecho similar.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos