30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Carlos Túpac: Nosotros apoyamos al Fedeimam

Carlos Tupac
Carlos Tupac

Moyobamba. “Nosotros vamos a apoyar a la nueva junta directiva del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba”, asi dijo Carlos Túpac Yupanqui, personero de la lista que perdió las elecciones llevadas a cabo en este frente.

A pesar que muchos no pertenecen a organizaciones han votado, no podemos tener una organización de defensa de Moyobamba descabezada, por ello hubo una asamblea de regularización donde se ratificó a Demetrio Villalobos Núñez como el presidente por dos años.

Nunca he sido progobernistas dice posteriormente, lo que quisimos es que se hagan unas elecciones correctas y que no estén votando en las elecciones personas que no son delegados de ninguna organización afiliada a este frente de defensa.

Dice en otro momento que coincide con el presidente del frente en el sentido del retorno de las oficinas de carácter regional a la ciudad de Moyobamba, porque es un anhelo de muchos años de los pobladores de esta ciudad.

Sin embargo manifiesta que Demetrio Villalobos Núñez, quiere ser consejero por la provincia de Moyobamba. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos