21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cuidado con mafia de tramitadores que ofrecen sacar licencia de conducir en tiempo récord

El subgerente de tránsito y seguridad vial urbana de la Municipalidad Provincial de San Martín, Juan Eliseo Vázquez Rojas exhortó a los ciudadanos y conductores que tramitaron por primera vez o renovación de su licencia de conducir, apersonarse al canchón municipal para recogerlos, debido a que son más de 500 licencias de conducir que no han sido recogidas.

El funcionario, señaló que es una pena que la ciudadanía que tramitó su licencia de conducir no acuda a recoger la licencia y prefiera conducir su vehículo sin el permiso respectivo cometiendo varias infracciones. Refirió que es lamentable es que existen conductores de trimoviles que pese haber aprobado todos los requisitos, no acuden a recoger el documento.

Vázquez Rojas, exhortó a la población a no confiar en terceras personas para realizar los trámites de licencias de conducir, nadie debe temer a los requisitos puesto que existen tres oportunidades para aprobar y una vez aprobado tiene sus licencias de conducir en 20 días.

El subgerente de tránsito y seguridad vial urbana de la municipalidad provincial manifestó que la población no debe esperar ser multado por no contar con un permiso de conducir. Asimismo, alertó que en Tarapoto existe una mafia de tramitadores que viene entregando licencias de conducir bambas, las mismas que al ser detectado será retenido y denunciado.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos